jueves, 21 de marzo de 2013

cativa en el seminario euraca



maría salgado y patricia esteban coordinan el  seminario euraca, en cuyo blog ya figura la grabación videográfica de la presentación del poemario cativa en su lughar/casa pechada, de luz pichel, que tuvo lugar en el matadero de madrid el pasado 23 de enero de 2013.

miércoles, 20 de marzo de 2013

cativa en la blogosfera



foto: alicia de la peña.

En el blog brújulas y espirales aparece una reseña sobre el poemario de luz pichel, cativa en su lughar/casa pechada, y la colección diminutos salvamentos quiere enlazarse.

lunes, 18 de marzo de 2013

diminutos en la prensa














[foto: pep tur (diario última hora)]

eivissa, destino poético   [diario última hora]

tarde de poesía en la marina [diario de ibiza]

diminutos salvamentos en eivissa

 
fotos: gladys-c y alicia.

sábado, 9 de marzo de 2013

diminutos salvamentos presenta en eivissa


la colección diminutos salvamentos, editada por progresele ediciones, presenta el próximo sábado 16 de marzo en eivissa los poemarios cativa en su lughar/casa pechada de luz pichel y hacia kunlun de rachid lamarti. intervendrán, junto a la autora del primero de los poemarios, luz pichel, rafael martín -escritor y profesor en la universidad carlos III de madrid- y los editores, eva chinchilla y jorge luis morales. la presentación tendrá lugar a las 18'30 horas en el barrio de la marina, en el rincón de antonia, calle bisbe azara, 1, bajo 2, arteria peatonal que desemboca en el tradicional bar san juan.

lunes, 4 de marzo de 2013

cativa en josé hierro


domingo, 3 de marzo de 2013

badalona en nuestra colección

Fotografías: Yu-Chin Li; Mirasol

librería couceiro en santiago de compostela

Se une a nuestra red de difusión y venta la librería couceiro, situada en praza de cervantes, 6, en santiago de compostela. Pablo, su titular, nos dispensa una generosa acogida además, programando la presentación del poemario de luz pichel publicado en nuestra colección.